Protagonizó un choque en el anillo de la avenida de Circunvalación, más precisamente a la altura del puente de calle Matías Zavalla, en Capital. Pero lo que más llamó la atención de este siniestro vial fue un “fuerte olor a alcohol” y que se negara hacer el control de alcoholemia.

Esto es lo que ocurrió el sábado en la tarde, cuando Germán Alfredo Guzmán chocó su Renault Megane contra otro vehículo, en el que viajaba una mujer que tuvo que ser hospitalizada. Según fuentes judiciales, el sujeto se negó al test de alcoholemia en el lugar y quedó detenido. Además, testigos del hecho manifestaron que llegaron familiares del conductor sospechado de ir en estado de ebriedad y le dieron comida y café con el fin de amenguar su situación.

Por su parte, la conductora del Renault 6, de apellido Sanduay (31), tuvo que ser hospitalizada y en contacto con este medio, su mamá manifestó que está fuera de peligro pero alertó sobre la gravedad del hecho si se confirma que Guzmán manejaba alcoholizado.

En este sentido, explicaron desde Fiscalía que por orden del juez, el sujeto se sometió a la extracción de sangre y orina para determinar su dosaje alcohólico. En tanto, manifestaron que por ser fin de semana y sumarse a la lista de controles de Tránsito que realizan en diferentes operativos policiales, los resultados estarán “entre el lunes y martes”; hasta esa fecha, Guzmán permanecerá detenido.