Una joven penitenciaria sufrió el robo de su moto en la madrugada de este sábado pero el rápido accionar de la Policía dio resultados positivos y pudo recuperarla horas después. Fue final feliz para esa chica que había comprado la moto hace dos semanas y ni siquiera había pagado la primera cuota.
El robo ocurrió en la madrugada en el interior del barrio Rivadavia Norte. La damnificada Natalia Díaz es penitenciaria y en contacto con DIARIO DE CUYO comentó que esa moto marca Zanella 110cc, la había comprado hace dos semanas precisamente para trasladarse a su trabajo en el Penal de Chimbas.
Comentó que en la noche del viernes llegó a su domicilio ubicado en el primer piso de uno de los monoblocks del barrio, después de una extensa jornada laboral y se acostó. Pasadas las 6 de la mañana de este sábado cuando despertó fue a la planta baja donde estaciona la moto y descubrió las cadenas en el piso. Inmediatamente dio aviso a la policía que actuó de inmediato. La chica remarcó el accionar de los efectivos de la Comisaría 23° y de la Brigada de Investigaciones Norte o Departamental 2 que trabajaron de gran manera y que horas después dieron con el motocicleta en una vivienda del barrio Huazihul.
“Por suerte fue un final feliz. No había pagado todavía la primera cuota, siempre que uno lee o escucha sobre robos de motos decis ´uh no la recuperas más´ pero por suerte esta vez la policía actuó excelente y a las horas me llamaron que habían recuperado la moto. Estoy muy agradecida pero ahora voy a tener que reforzar la seguridad”, explicó la joven.

