Un sujeto a punta de una pistola de juguete amenazó a la propietaria de un vehículo para robarle la batería. Personal policial de Comisaría 6ta inició una investigación y pudo dar con el autor del hecho, aunque no se encontraba en su domicilio.

Todo sucedió en calle Santa Rosa antes de Boulevard Sarmiento, cuando la damnificada se dio cuenta de que un sujeto le estaba sustrayendo la batería de su vehículo un Fiat 147 que se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio. Cuando la mujer salió, el sujeto se subió a un automóvil Ford Escort, de color verde exhibiendo un arma de fuego en forma amenazante.

Luego a raíz de una investigación, y con intervención de la UFI Delitos contra la propiedad, se solicitó un allanamiento para el domicilio del autor del hecho ubicado en Villa Las Rosas, pero cuando llegaron al lugar el sujeto no se encontraba en el domicilio pero se logró el secuestro del auto Ford Escort y el secuestro de una réplica, de arma de fuego tipo pistola, de plástico.

Posteriormente la damnificada reconoció el automóvil, como el utilizado en el hecho, quedando esclarecido el presente hecho aunque sin la aprehensión del sujeto.