La tranquilidad del Barrio Marquesado II se vio alterada por un procedimiento policial que terminó con dos sujetos aprehendidos, acusados de sustraer elementos del alumbrado público.

Todo ocurrió cuando los policías del Comando Radioeléctrico Oeste, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que trasladaban objetos de gran tamaño por el barrio. Al interceptarlos para identificarlos, los hombres -uno de apellido Ruido, de 32 años, y otro de apellido Navarro, de 36- no pudieron justificar el origen de los elementos que llevaban.

Ante esta situación, los efectivos tras una inspección en el interior de un domicilio del barrio, encontraron dos paneles de alumbrado público envueltos en una tela negra, presuntamente sustraídos de la vía pública.

El hecho quedó en manos del ayudante fiscal Rodrigo Videla, quien dispuso las medidas correspondientes. Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 34ª y quedaron a disposición del Primer Juzgado de Faltas, mientras se avanza con las actuaciones para determinar responsabilidades.