Hay conmoción en el fútbol: este jueves, encontraron muerto al jugador ruso Layonel Adams. El cuerpo del ex-CSKA estaba tirado junto a un edificio en Zvenígorod, una ciudad cercana a Moscú y todavía no hay mayores precisiones sobre las causas de lo ocurrido.
El encuentro del cuerpo de Adams fue comunicado por una fuente policial a la agencia estatal TASS y ya hay una investigación en curso.
Por otra parte, a través de la red social Telegram, el medio Shot informó que existe una primera hipótesis de que el futbolista se había quitado la vida tras sufrir un revés amoroso. Pero la madre del futbolista desmintió rotundamente esa versión.
La muerte de Adams generó un gran revuelo y confusión entre los fanáticos. Sobre todo debido a que había sufrido un hecho violento el 27 de diciembre del 2025 donde fue atacado por un grupo de 10 hombres y recibió un disparo en la cadera. Todo ocurrió en la misma ciudad donde apareció muerto en las últimas horas. Tras permanecer internado luego de aquel episodio, el jugador se dio el alta médica por decisión propia.
Las sospechas e incertidumbre alrededor de esta muerte son muchas y los fanáticos están expectantes por saber qué fue lo que pasó.
Adams, de 31 años, era hijo de padre nigeriano y madre rusa, y jugó en el equipo juvenil del CSKA Moscú entre 2012 y 2014. Desde allí pasó por más de 14 clubes.
Agencias internacionales informaron que su cuerpo fue encontrado junto al edificio donde vive el arquero del Dinamo Majachkalá, Timur Magomédov.

