Un hecho de robo simple tuvo lugar este jueves de Navidad a las 16.03 en la heladería Biscuí, ubicada en el lateral de Circunvalación y avenida Ignacio de la Roza, en Capital, y terminó con un hombre detenido gracias al aporte de las cámaras de seguridad y un rápido operativo policial.
Según fuentes policiales de Comisaría 28ª, el damnificado, de apellido Sánchez, de 33 años, propietario del comercio, denunció que un masculino ingresó al local por una ventana sin signos de violencia y sustrajo del interior una balanza marca Systel de color gris. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.
This browser does not support the video element.
Con las características aportadas, personal policial realizó un rastrillaje por la zona y aprehendió al sospechoso en inmediaciones de calle del Bono y Cornelio Saavedra. El detenido fue identificado como Hugo Sebastián Lepez, de 42 años, domiciliado en el departamento Chimbas.
La causa quedó registrada bajo un legajo caratulado robo simple, con intervención de la UFI Flagrancia. En el procedimiento tomó conocimiento el ayudante fiscal Oscar Oropel, de la UAT, y posteriormente el ayudante fiscal Mariano Teja, quien dispuso iniciar el procedimiento de flagrancia y que el aprehendido quedara vinculado formalmente al legajo.
El elemento sustraído fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

