El barrio La Estación, en Rawson, volvió a ser escenario de un violento episodio en la madrugada de este lunes 17 de noviembre, cuando una joven de 20 años terminó herida tras recibir múltiples puntazos por la espalda durante una pelea callejera. A casi 48 horas del hecho, la principal acusada, Brisa Milagros Flores, de 21 años, sigue prófuga, según confirmaron fuentes judiciales a Diario de Cuyo.

Todo ocurrió alrededor de la 1:30 en inmediaciones de calle Frías, cuando Adriana Narváez caminaba por la zona y fue interceptada por tres chicas —dos de ellas menores de edad— con quienes mantenía conflictos previos. Un cruce de miradas bastó para que comenzara una fuerte discusión que rápidamente escaló.

En medio del forcejeo, las menores habrían derribado a Narváez, dejándola vulnerable en el suelo. Fue en ese momento cuando, según la investigación, apareció por detrás Brisa Flores, residente del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito.

Sin mediar palabra, Flores habría atacado a la joven con un cuchillo, propinándole alrededor de 10 puñaladas por la espalda, según se observa en los videos que circulan y de acuerdo a la reconstrucción policial del hecho. La secuencia fue tan violenta como rápida.

La víctima fue asistida en el lugar y trasladada de urgencia a un centro de salud debido a la seriedad de las heridas, pero se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, Brisa Flores fue identificada como la autora material del ataque. Ahora pesa sobre sus espaldas un pedido de captura. Hasta el momento la brigada policial de la UFI Genérica obtuvo resultados negativos para encontrarla.