Un violento episodio tuvo lugar en una de las zonas más transitadas de la Capital sanjuanina. Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos tras intentar robarle la mochila a un menor de 13 años, a quien terminaron golpeando en el rostro durante el forcejeo.
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y calle España, cuando Mateo Imanol Bravo Castro y Adrián Iván Escudero abordaron al chico para sustraerle sus pertenencias. En medio del tironeo, le rompieron una de las tiras de la mochila y lo golpearon en la cara, provocándole sangrado e hinchazón.
Tras el ataque, los agresores huyeron, pero fueron interceptados por la Policía en las inmediaciones del local “Café Bonito”, según informó la Comisaría 4°.
La intervención del ayudante fiscal Dr. Andrés Cerutti y de la fiscal Virginia Branca derivó en la aplicación del Procedimiento Especial de Flagrancia. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

