En febrero un hombre fue atacado a ladrillazos por una persona que intentó robarle las zapatillas y como no lo consiguió, lo atacó con un trozo de ladrillo que agarró de la vereda y le provocó la pérdida del óvulo ocular izquierdo y le fracturó el maxilar.

Sucedió en un kiosco del Barrio La Estación y el señalado fue José María Salinas, que fue imputado por tentativa de robo agravado en concurso real.

En abril de este año, un hombre que trabaja recolectando cartones con su carro, denunció a Salinas como responsable de robarle varios paquetes de pañales para adultos, tres motores de lavarropas, tres sillas de caño y tres bolsones de lona, con manijas y uno de ellos, lleno de cartones. Horas antes de la denuncia, la policía había detenido a Salinas con los mismos paquetes de pañales descriptos por el cartonero. Por ese hecho fue imputado por el delito de hurto simple.

Por ambas causas, tras el juicio abreviado, Salinas recibió una  pena de prisión  de 3 años y 4 meses de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario de Chimbas.