En un operativo llevado a cabo por la Policía Federal Argentina (PFA), fue desarticulado un punto de venta de drogas en Rawson. Como resultado, un hombre mayor de edad fue detenido, acusado de comercializar cocaína y marihuana tanto desde su domicilio como mediante modalidad de delivery.
El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del sábado 24 de mayo, en el marco de una investigación coordinada por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales San Juan de la PFA, bajo directivas del Juzgado Federal de Garantías de la provincia, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo. La causa fue impulsada por la Unidad Fiscal Federal San Juan, a cargo del Dr. Francisco Maldonado, con la participación del Área de Investigación y Litigios de Casos Sencillos, dirigida por la Dra. Carolina Menéndez.
Durante el allanamiento, autorizado judicialmente, los agentes ingresaron a una vivienda donde se comprobó que el investigado se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína. La droga fue hallada fraccionada y lista para su distribución, lo que confirmó las sospechas previas. Además, se incautaron elementos de prueba que vinculan de forma directa al detenido con la actividad ilícita.

