El comisario Andrés Vilchez de la Comisaria 36 aseguró este miércoles que ningún vecino quiso realizar la denuncia contra el joven de 18 años que quedó filmado en un video amenazando a sus vecinos del barrio Chacras de Cuyo, con un rifle. En declaraciones a Radio Sarmiento el jefe policial dijo que “se actuó de oficio” y “con orden del Primer Juzgado de Faltas”, se realizó un allanamiento en el domicilio señalado como el lugar donde vivía el chico, “en busca del ese elemento (un arma) y el muchacho, con “resultado fue negativo”.
“En ese domicilio viven los abuelos, el chico no vive ahí, habría una mala relación entre los abuelos y la madre del chico- su hija-y por eso la abuela no sabe dónde viven, en teoría, y el chico viene a visitarlos y se queda uno o dos días, porque cuando era chico vivió hasta los 12 años ahí; que tampoco saben de donde sacó ese elemento” expresó el comisario.
Seguimos la investigación, el fin es dar con el domicilio de este chico, para lograr la detención del mismo”, expresó el comisario, ya que la causa está caratulada como “infracción al artículo 178 del Código de Faltas, que es portación de arma de aire comprimido”.
“Los vecinos nos dicen que era un arma de aire, además en el video, el arma tiene un caño muy fino, coincide con lo que nos dicen, pero igual es un peligro porque podría sacarle el a un niño ese disparo”, apuntó el jefe.

