Una pareja fue detenida este domingo por la noche en Rawson, acusada de forzar la puerta de un auto estacionado para robar prendas de su interior. El operativo policial fue rápido y efectivo: los sospechosos fueron aprehendidos con el botín en su poder, gracias a la rápida intervención de los uniformados y la denuncia de testigos ocasionales.
Según informó la Policía, todo ocurrió alrededor de las 23:50 horas, cuando personal de la Comisaría 6ª realizaba recorridas de prevención y fue alertado por transeúntes sobre un robo en curso. Un hombre y su pareja habrían violentado un Volkswagen Senda estacionado sobre calle Santa Rosa, antes de Ezpeleta, y sustraído dos camperas: una de marca Lacoste y otra con corderito en su interior.
Con la descripción de los sospechosos, los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona y, a pocas cuadras, en la intersección de Santa Rosa y Félix Aguilar, dieron con los acusados. Se trata de Luis Romero, de 50 años, y Andrea Godoy, de 39, quienes fueron sorprendidos con las camperas robadas en su poder.
Tras ser aprehendidos, quedaron alojados en la Comisaría 6ª, a disposición de la UFI de Flagrancia, que ahora investiga el caso. En tanto, el damnificado recuperó las pertenencias robadas.

