Un hombre fue detenido después de robar dos parlantes de un local comercial, a la vez se les secuestró un kilo de helado y prendas que habían robado en otros comercios. El sujeto por reincidente fue condenado este jueves con una pena de 4 meses de prisión efectiva.
La aprehensión se dio después de que el sujeto identificado como Felix Reina de 40 años edad, intentó sustraer 2 parlantes chicos, del local Mega Móvil, ubicado en calles Ingeniero Krawse y Torino, por lo que se procedió a la detención del sujeto que contaba con antecedentes penales y que, a la hora de la requisa, le secuestraron otros efectos: un pote de helado de un kilo, que había sustraído en el Local Grido de calle España y Torino, y también llevaba dos pantalones tipo pampero, dos pares de medias, dos cuchillos grandes con estuche y una gorra blanca, elementos sustraídos de otros locales comerciales.
Intervino la UFI Flagrancia y este jueves recibió la condena de cumplimiento efectivo de 4 meses de prisión, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial, recuperando los efectos los propietarios de los comercios damnificados.

