A plena luz del día, el ahora detenido,caminaba por San Miguel y Boulevard Sarmiento, con una bolsa que llamó la atención de policías motorizados y cuando intentaron entrevistarlo intentó darse a la fuga. Los uniformados de la unidad operativa El Libano y Unidad Operativa Barrial lo siguieron hacia el interior del barrio Maliman y con el apoyo de un móvil de la Subcomisaría Ansilta, lograron interceptar al sujeto.

Según el informe policial, se trata de Roberto “Crosty” Arguello de 32 años, a quien se le secuestró una bolsa con dos stereos de autos, uno marca SONY y CROWN y una paleta de paddle.

Luego determinaron que fueron sustraídos del interior de un auto marca Fiat Duna y otro una Camioneta Marca Citroen Berlingo, que se encontraban estacionados en calle San Miguel antes de Boulevard Sarmiento en la vereda de la Empresa Dumandzic, radicando las denuncias sus propietarios Subcomisaría Ansilta.

Luego de la intervención de UFI Flagrancia y el detenido fue trasladado a Scria. Ansilta y lo robado fueron restituidos a sus dueños.