12 de marzo de 2025 - 21:02

Los rostros de la fallecida y la sobreviviente: revelan que chocaron cuando volvían de buscar un TV

Las amigas se estrellaron en auto contra un poste de luz.

Caucete fue escenario este miércoles de una tragedia: una mujer llamada Nadia Yamila Narváez Oropel (34) murió cuando el auto en el que se trasladaba con una amiga impactó contra un poste de luz. La otra chica, identificada como Aldana Gareis (31), fue internada con graves lesiones.

Fuentes departamentales dijeron que las amigas habían ido a buscar un televisor para pasar la tarde en la casa de Narváez. Estaban festejando que la joven había instalado internet en su vivienda del Barrio Los Olivos.

Al parecer, fueron hasta la zona del Control Forestal a buscar el aparato a la casa de un familiar. Cuando regresaban fue la desgracia.

El sinistro ocurrió en Ruta 20 y Avenida de los Ríos. Según fuentes judiciales, Narváez Oropel viajaba como acompañante en ese automóvil Volkswagen Gol que era conducido por Gareis.

Según pudieron establecer los investigadores, el vehículo circulaba por Ruta 20 en dirección al Norte. Al llegar a Avenida de los Ríos giraron hacia el Oeste (único sentido posible) y allí habrían perdido el control impactando contra un poste de luz metálico del tendido eléctrico ubicado sobre el costado Norte de la calle.

Narváez Oropel no tuvo escapatoria, mientras que su amiga fue trasladada al Hospital Rawson en grave estado.

LAS MAS LEIDAS