En las imágenes se puede ver cómo dos sujetos que merodearon una zona de compras en La Bebida, Rivadavia, se llevaron una moto que estaba guardada en una galería y con la traba correspondiente. Pero al parecer las medidas de seguridad no bastaron para que los ladrones robaran la moto que una empleada de un local de ropa utilizaba para trasladarse a su trabajo.

Luego de hacer la denuncia, pide colaboración para dar con la Motomel Blitz 110cc que estaba guardada como siempre. Según la víctima, el hecho ocurrió antes de que cerraran el comercio y por lo que pudieron apreciar a través de las cámaras de seguridad, los sujetos llegaron hasta el frente del local, merodearon un rato la zona y en un rápido accionar, movieron la moto de un cliente y sacaron de la galería el otro rodado.

Creen que rompieron la traba para poder llevarse la moto y sin tantas vueltas, uno de ellos se subió mientras que su cómplice lo empujó para huir. Aseguran que quien lo esperaba en la puerta, montado en otro rodado hizo de campana para que les resultara exitoso el delito.

This browser does not support the video element.