Personal policial llevó adelante un fuerte operativo antidrogas en Rawson, a cargo del Departamento Drogas Ilegales, que realizó allanamientos simultáneos en dos viviendas, en el marco de una investigación dirigida por la UFI.
Para la intervención, los efectivos contaron con el apoyo del grupo GERAS y canes detectores de estupefacientes. Durante las medidas judiciales se logró secuestrar una importante cantidad de droga lista para la venta y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización.

Entre lo incautado, la Policía detalló cerca de 200 envoltorios de cocaína, valuados en aproximadamente dos millones de pesos en el mercado ilegal; 38 gramos de marihuana y 5 gramos de semillas; 8 plantas de marihuana, de entre 30 y 90 centímetros; dos balanzas digitales, utilizadas para el fraccionamiento; $210.650 en efectivo, 8 celulares (cuatro en funcionamiento y cuatro dañados); un vapeador electrónico de marihuana y seis ampollas; un “pica pica” y papeles con filtros.
Durante el procedimiento la situación se tornó tensa, ya que vecinos comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial, por lo que debió intervenir el grupo GAM. Finalmente, una mujer y un hombre fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

