Personal de la Comisaría 10° asistió a una mujer en parto en el interior de su domicilio en el departamento 25 de Mayo. La rápida intervención de los efectivos policiales permitió salvar la vida del bebé, que nació sin signos vitales y fue reanimado por la agente Victoria Lobos
La mujer de 26 años, se encontraba en el baño de su vivienda cuando dio a luz al bebé, que fue recibido por una vecina. Aseguran que el pequeño se cayó al inodoro. Habían llamado a la policía pidiendo ayuda y cuando los uniformados llegaron encontraron que el bebé no reaccionaba por lo que la agente Lobos le practicó maniobras de reanimación, informaron fuentes oficiales.
Después de ese momento de tensión, consiguieron trasladar hasta la cocina a la joven madre, y colocar al bebé en su pecho, aun unido al cordón umbilical, hasta que llegó la ambulancia.
La madre y el bebé fueron trasladados al Hospital de 25 de Mayo y luego al Hospital Dr. Guillermo Rawson para una mejor atención y control de su estado de salud. informaron que tanto el bebé como su madre se encuentran en buen estado de salud.
El equipo policial que intervino en el operativo estuvo conformado por el Oficial Ayudante Moyano Matias, el Oficial Ayudante Rios Axel, el Cabo Luna Mario (chofer) y la gente Lobos Victoria, quienes actuaron con rapidez y eficacia para asistir a la mujer y al bebé.

