¿La lluvia, la oscuridad, un error de cálculo, una distracción?. Para los investigadores, alguna de esas situaciones pudieron afectar al conductor de un Toyota Etios quien, la noche del sábado, transitaba por una calle doble mano y buscó girar para seguir por otra arteria, sin darse cuenta que en sentido contrario circulaba el conductor de una camioneta Ford Ranger, que no pudo evitarlo.
El choque dejó importantes daños en los vehículos, pero no personas heridas de consideración, dijeron fuentes judiciales.
Todo pasó alrededor de las 20 del sábado en el cruce de Sargento Cabral y Roger Ballet, en Capital.

Según voceros de la investigación, Miguel Sánchez conducía el Toyota Etios hacia el Oeste por Sargento Cabral acompañado de su esposa. Cuando llegó al cruce con Roger Ballet, quiso tomar al Sur por esta última arteria, pero no pudo concretar su maniobra, porque justo en ese momento, Joaquín Taube, guiaba la Ranger en sentido contrario por Cabral y nada pudo hacer para impedir el impacto.
El caso es investigado por el fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Agostina Pérez, de la UFI de Delitos Especiales.

