En la noche del viernes, alrededor de las 22 horas, personal de la Unidad Rural 3 de Caucete fue alertado sobre un grupo de personas sospechosas que merodeaban por la zona de Calle Río Negro, antes de la Calle Alem, en el departamento Caucete. Ante esta denuncia, los efectivos comenzaron un operativo de búsqueda en la zona.

Al realizar una recorrida por el área, junto con personal de Investigación Rural, los agentes encontraron un descampado donde se hallaban seis bolsas de 50 kilos de pasas de uva, que totalizaban 300 kilos. Las bolsas, cubiertas con ramas, habían sido abandonadas en el lugar. Sin embargo, no se encontraron personas en las cercanías, lo que hace suponer a las autoridades que los individuos que pretendían sustraer la fruta se dieron a la fuga al advertir la presencia policial.

El hallazgo de las pasas de uva ha generado inquietud en la comunidad, por lo que se hace un llamado a los productores rurales y empresarios relacionados con la producción de pasas de uva a acercarse a la Unidad Rural 3 “Los Médanos” para reconocer y retirar los efectos recuperados.

Quienes puedan brindar más información o deseen reclamar las pasas de uva deben comunicarse con los números de teléfono de las Unidades Rurales:

Rural 1: 264-45832804

Rural 2: 264-4911302