La policía recuperó maquinarias que habían sido robadas de una empresa en el Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional(PITAR), en el interior del Complejo Anchipurac en Rivadavia.

Según el informe oficial,  días atrás desconocidos violentaron el cierre perimetral del parque y luego se dirigieron a la zona de abastecimiento de combustible de una de las empresas radicadas en el predio.

Rompieron una jaula de protección y se llevaron  una bomba de transferencia de combustible de 12v con su respectivo kit ( surtidor de descarga y manguera), como así un caudalímetro mecánico marca PIUSI K33 (medidor de gasoil diesel)  valuados en unos dos millones de pesos, y escaparon sin ser descubiertos.

Luego de una investigación, la policía logró establecer dónde habían sido escondidos los objetos robados y con la intervención de perros de búsqueda encontraron la maquinaria en un descampado colindante al Barrio Nuevo Cuyo, dpto. Rivadavia. Los objetos fueron traslados a la Brigada de Investigaciones Oeste por orden de la  UFI Delitos contra la propiedad  para completar los pasos administrativos mientras continúa la investigación para dar con los autores del hecho.