La confusión de un chofer de una app terminó en una situación sensible que generó revuelo en la Comisaría 5ta de Santa Lucía, donde la madre de un niño quiso denunciar al hombre, pero se determinó que no hubo delito penal.
Todo ocurrió el domingo por la tarde, cuando un chofer de DiDi se dirigió en su Ford Ecosport a tomar pasaje a calle Balcarce, a la altura del CAPS Ibone Silva. En ese lugar esperaba un hombre junto a su hijo de 4 años.
¿Qué pasó? Según fuentes policiales, el niño se subió al vehículo y algo sucedió en ese momento que no alcanzó a subirse el padre cuando el trabajador arrancó, sin darse cuenta de la situación. La familia comentó que el padre salió corriendo por el medio de la calle y a los pocos metros alcanzó la Ecosport, que se encontraba detenida en el semáforo de Roque Sáenz Peña. “Te estás llevando al niño solo”, le gritó el hombre. En ese momento el nene fue bajado y el chofer se fue del lugar -según los voceros- por temor, ya que lo estaban insultando.
En la Policía dijeron que el problema continuó en la seccional 5ta, donde los padres del niño pretendían denunciar penalmente al trabajador, que había ido hasta ese lugar para aclarar el problema.
Tras consultas con Fiscalía, se desestimó la denuncia y al chofer le radiaron la camioneta por otras infracciones. Grande fue su sorpresa cuando apenas minutos después vio su rostro circulando por las redes siendo escrachado.

