Este domingo, alrededor de las 5.50 de la madrugada, dos operarios trabajaban en la cosecha de aceitunas, en una finca de Sarmiento, cuando por cuestiones que se investigan, uno de ellos fue atropellado por su compañero y murió.

Según fuentes del caso, ambos trabajadores se encontraban a la altura de las melgas (hileras de olivos), uno de ellos identificado con el apellido Acuña, estaba a bordo de la máquina cosechadora mientras que la víctima lo hacía a pie.

Al parecer, Acuña realizó una descarga y al querer ingresar nuevamente a dicho sector, realizó marcha atrás de manera accidental y embistió a su compañero, sin darse cuenta que estaba allí. Lamentablemente, la rueda trasera del vehículo de gran porte pasó por encima del hombre, identificado como Víctor Torres, y le provocó el deceso.

Inmediatamente intervino personal médico que constató el fallecimiento, dando lugar a las tareas de los especialistas en Criminalística y Acuña quedó vinculado al legajo Actuación investigativas sobre Homicidio culposo.