Un sujeto quedó detenido después de haber sido aprehendido con una bicicleta, una pala y una azada que sustrajo de una vivienda en el departamento Jáchal.

La propietaria llegó al domicilio porque fue alertada por un familiar quien le informó que alrededor de las 19 horas escuchó un ruido en el fondo de la propiedad y vio a un sujeto saliendo con herramientas en la mano (palas y azada), perdiéndolo de vista minutos después.

El personal policial de Comisaría 21° realizó tareas investigativas y recorridas por las inmediaciones, observó al sujeto en una bicicleta de mujer llevando consigo una pala y una azada. Al intentar interceptarlo, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue interceptado metros después.

Se mantuvo comunicación inmediata con el ayudante fiscal en turno Patricio Díaz en UFI del Norte, quien impartió directivas para dar inicio a un procedimiento especial de flagrancia. Se procedió a la aprehensión del presunto autor y al secuestro de los efectos, que fueron reconocidos por la damnificada.