Los pesquisas que investigan la trágica muerte del hombre en un choque contra un árbol en San Martín creen que la esposa, quien conducía el auto, se quedó dormida al volante.

Según fuentes policiales, la víctima fatal se llamaba Cristian Leonardo Páez (50). La esposa fue identificada como Silvana Muñoz (46), mientras que en auto también viajaba un hijo de la pareja de 9 años.

El siniestro ocurrió cerca de las 4.45 de la madrugada de este sábado, en calle Nacional, unos 700 metros al Norte de Rawson, en San Martín. La familia viajaba en un Fiat Argo que era guiado por la mujer.

Los investigadores dijeron que la conductora presuntamente se quedó dormida cuando transitaban por Nacional en dirección al Sur. El auto impactó contra un eucalipto de gran porte y Páez no sobrevivió.

Personal del hospital departamental constató el deceso del hombre y procedió al traslado de la mujer y su hijo a la guardia del Hospital Rawson, donde constataron que ambos se encuentran fuera de peligro. Efectivos de Bomberos realizaron la extracción del cuerpo como así también el rescate de los sobrevivientes.

El test de alcoholemia practicado a la conductora arrojó resultado negativo

Investiga el caso la UFI Delitos Especiales.