Un allanamiento llevado a cabo en el departamento Chimbas permitió a la Policía recuperar materiales de construcción que habían sido robados de una vivienda, además de secuestrar otros objetos de dudosa procedencia, algunos de ellos con pedido de secuestro vigente.

El caso se inició a partir de la denuncia de un hombre mayor de edad, quien advirtió la sustracción de materiales de construcción de su domicilio. A partir de ese hecho, personal de la Sección Robos y Hurtos comenzó con las tareas investigativas bajo directivas de la fiscal Claudia Salica.

Según informaron fuentes policiales, la investigación permitió establecer que el autor del robo habría ingresado a la propiedad tras escalar una pared medianera. Con esos datos, se solicitó una medida judicial que derivó en un allanamiento en una vivienda del barrio Los Tamarindos.

Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar los materiales de construcción denunciados como robados. Además, en el lugar se hallaron otros elementos, entre ellos un kit de peluquería, teléfonos celulares, un reloj, motopartes y chapas patentes que contaban con pedido de secuestro vigente.

Todos los objetos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para determinar la procedencia del resto de los elementos incautados y la responsabilidad de las personas involucradas.