Dos motociclistas perdieron la vida este martes después de protagonizar un grave accidente en el kilómetro 1088 de la Ruta 7, en el sector de la quebrada del Valle de las Águilas, donde chocaron contra el semirremolque de un camión que circulaba en dirección al oeste, según publicó Diario Uno.

De acuerdo a los datos preliminares, los ocupantes de la Motomel 150CC -de nacionalidad argentina- murieron en el acto como consecuencia del fuerte impacto teniendo en cuenta que quedó debajo del rodado de gran porte, el cual trasladaba mercadería de la empresa Arcor. Al parecer, habrían perdido el dominio, mordieron la banquina y se despistaron por razones que aún se desconocen.

Tras el choque, intervino personal de Bomberos de Potrerillos y de la Comisaría 53 de esa localidad. Además se sumó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), cuyos profesionales constataron el fallecimiento de las dos personas.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo.

El tránsito en la Ruta 7 quedó habilitado solo media calzada para poder realizar las pericias policiales correspondientes. Al camionero, de 51 años, se le realizó el dosaje de alcohol en sangre, el cual arrojó resultado negativo.