Un presunto accidente laboral sucedió este jueves al mediodía en Santa Lucía, cuando un hombre de 51 años terminó gravemente herido tras el derrumbe de una pila de ladrillos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 en un predio ladrillero ubicado sobre calle Gutiérrez, pasando Terranostra. Hasta allí llegó personal policial tras un llamado de emergencia, y fue el propio propietario del lugar, Néstor Mancilla, quien relató lo sucedido.

Según su testimonio, se encontraban cargando ladrillos en un camión cuando, por motivos que aún se investigan, el vehículo se inclinó hacia atrás. Esa maniobra provocó que Mancilla cayera y que una pila de ladrillos se desplomara sobre él, causándole múltiples lesiones.

De inmediato se hizo presente una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Dr. Guillermo Rawson para su atención. Por el momento, no se han informado detalles sobre su estado de salud.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, con la intervención del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Pablo Orellano. También trabajó en el lugar personal de la Comisaría 5ª y de la unidad operativa Alto de Sierra Este.