Dos graves siniestros viales registrados en distintos departamentos de la provincia dejaron como saldo dos motociclistas con fracturas, tras colisionar con automóviles. Los hechos ocurrieron en Chimbas durante la mañana y en Angaco por la tarde, y en ambos casos las víctimas debieron ser trasladadas a centros de salud.

El primer episodio se produjo alrededor de las 8.20 en la intersección de calles Mendoza y Saavedra, en Chimbas. De acuerdo a la información policial, un Renault 12, conducido por un hombre de apellido Ferreyra, circulaba por calle Saavedra de Este a Oeste, mientras que una motocicleta Zanella 110, guiada por un sujeto de apellido Stoco, lo hacía en sentido contrario, de Oeste a Este.

choque-auto-moto-renault-zanella1-728x546
Choque en Chimbas.-

Según lo manifestado en el lugar, la motocicleta habría cruzado de carril, lo que derivó en un impacto frontal entre ambos rodados. Como consecuencia, el motociclista sufrió traumatismo encéfalo craneano (TEC), traumatismo facial, fractura de fémur izquierdo, heridas cortantes y politraumatismos, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

choque-auto-moto-VW-HONDA-728x410
Choque en Angaco.-

El segundo siniestro ocurrió cerca de las 16.15 en calle Zapata, a unos 500 metros al sur de calle Aguilera, en Angaco. En este caso, un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de apellido Álvarez, circulaba de norte a sur y al girar hacia la izquierda para ingresar a un domicilio, fue impactado en el guardabarros trasero derecho por una motocicleta Honda Twister que venía en sentido contrario, de sur a norte.

La motocicleta era conducida por un hombre de apellido Nievas, quien llevaba como acompañante a su hijo de 11 años. A raíz del choque, el motociclista sufrió una fractura expuesta en la rodilla derecha, por lo que fue derivado en ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, mientras que el menor fue trasladado al hospital departamental para su control.