La mamá de un pequeño que fue abordado por un delincuente mientras caminaba con sus amigos por el barrio habló del miedo que enfrenta su hijo a la hora de salir a la vereda. El hecho ocurrió en el interior del barrio SUOES, en Rawson, un minuto después de las 21.
Una cámara de la zona filmó toda la situación aterradora que debieron vivir los menores pero uno en particular fue el más perjudicado ya que no sólo le apuntaron con arma de fuego sino que le quitaron el celular.
El grupo de amigos caminaba por una de las veredas del complejo habitacional cuando fue sorprendido por un sujeto que cruzó de calle y amenazó a uno de ellos: “Dame el celular, wacho”, escucharon los menores. Inmediatamente, la víctima entregó lo que tenía en el bolsillo y en la cámara de seguridad se advierten cómo corren apavoridos.
En diálogo con este medio, la madre del niño al que le robaron contó que luego del episodio radicó la denuncia en la Subcomisaría Ansilta y acompañados por adultos, los menores dieron detalles de cómo estaba vestido el hombre. “No supieron describirlo físicamente pero todos coincidieron en que tenía tatuajes en la cara”, expresó.
Con respecto a su hijo, aseguró que el día posterior estuvo muy descompuesto de los nervios que vivió. “Parece que los venía viendo porque ya sabía quién tenía el celular y por eso creen que lo apuntó a él”, relató y agregó que lamentablemente los niños se la pasaron encerrados. “Mi hijo más grande es el que más asustado está y no quiere salir; los demás pudieron jugar con sus amigos en la tarde y a pocos metros de la entrada de mi casa. Necesitamos más seguridad”, sentenció.
El video del ataque:
This browser does not support the video element.

