Un trágico siniestro vial en Ruta 40 y Calle 9, en Pocito, terminó con la vida de Juan Agapito Cabrera, un verdulero de 72 años muy conocido por los vecinos de la zona. El hombre se encontraba trabajando en su puesto donde vendía beteravas, ubicado justamente en la esquina donde están los semáforos, cuando fue arrollado por la camioneta que inició el triple choque.

Según las primeras informaciones y testimonios recogidos en el lugar, una Renault Kangoo que circulaba de norte a sur habría impactado contra un Fiat Palio y este por inercia impactó contra una camioneta de la empresa Disei. Ambos vehículos estaban parados por el semáforo en rojo. Tras ese choque inicial, la Kangoo se desvió hacia un costado, hizo un trompo y, debido a la velocidad, terminó llevándose por delante al verdulero, que falleció en el acto.

Los investigadores trabajan sobre los indicios y testimonios aportados por otras personas que presenciaron la secuencia. Además de Cabrera, hubo otros dos daminificados, los ocupantes de Palio  quienes debieron ser asistidos y trasladados al Hospital Rawson, donde se encontrarían fuera de peligro. De ellos no se conoce la identidad todavia, así como tampoco del conductor de la Kangoo.

La esquina donde ocurrió la tragedia es una zona de alto tránsito y cuenta con semáforos, lo que ahora forma parte del análisis para determinar cómo se desencadenó el fatal triple choque. Las autoridades continúan recolectando evidencia para establecer responsabilidades en un hecho que conmocionó a la comunidad pocitana.