Durante la madrugada del martes 6 de enero de 2026, cerca de las 2.30, un incendio se registró en una vivienda ubicada sobre calle Uruguay, en Albardón, lo que motivó la intervención de Bomberos y personal policial.
Según informaron desde la Comisaría 18va, un llamado al 911 alertó sobre el fuego en el interior del inmueble. Al arribar al lugar, la dotación confirmó que el incendio se había originado en una de las habitaciones de la casa.
De inmediato, los especialistas desplegaron las tareas correspondientes para controlar el foco ígneo y prevenir riesgos mayores. En ese marco, se realizaron inspecciones exhaustivas, con especial atención en el cableado eléctrico, como medida preventiva y en apoyo a Bomberos de la Policía. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
El operativo estuvo a cargo de la Móvil 3, bajo la conducción del chofer y jefe de cuerpo Rodrigo Tejada, y contó con la participación del cabo Marco Cortez, integrante del cuerpo de Bomberos de Albardón.

