Una familia de La Bebida atraviesa horas desesperantes después de que un incendio consumiera por completo su vivienda y los dejara en la calle. El siniestro ocurrió este domingo 30 y, aunque Bomberos logró sofocar las llamas, el daño fue total.

Los damnificados son tres hermanos de apellido Gutiérrez: Damaris (30), Juan (32) y Florencia (18). No sólo su casa quedó inhabitable sino que perdieron ropa, calzado, alimentos, muebles y electrodomésticos. “Anoche dormimos en la calle porque no nos quedó nada”, lamentaron, y ahora piden la colaboración de la comunidad para poder empezar de nuevo.

incendio-la-bebida30112025-2-546x728
Así quedó la vivienda de los hermanos Gutiérrez.-

Pero al difícil momento se sumó otro contratiempo. Aseguran que, al intentar radicar la denuncia en la Comisaría 34ta no se la tomaron, y cuando fueron hasta la Central de Policía ocurrió lo mismo. “Nos dijeron que la seccional de nuestra jurisdicción no puede negarse a tal trámite”, destacó.

La denuncia también tiene que ver con tener un aval legal para iniciar nuevamente los DNI que se incendiaron. Ahora sus esfuerzos están en conseguir lo mínimo para poder salir adelante. Los que puedan colaborar pueden comunicarse al 264-669-3738 o dirigirse a la Casa 13 de la Villa Medalla Milagrosa, en La Bebida, Rivadavia.

incendio-la-bebida30112025-1-1-728x546
Incendio en una vivienda de La Bebida.-

Los videos del incendio y de cómo quedó la casa:

This browser does not support the video element.

This browser does not support the video element.