Una madre desesperada acudió a la Comisaría 15° del departamento Ullum para radicar la denuncia por la desaparición de su hija, de 18 años.

La joven, identificada como María Alejandra Matamoro salió este miércoles por la mañana con destino a la Escuela EPET N°9 ubicada en el barrio Dique, en ese departamento y no regresó. Al no saber nada de ella, ni poder contactarla, revisó las redes personales de la chica y fue ahí que descubrió que intercambió mensajes por Facebook con un sujeto de iniciales F.C.

Al parecer la chica quedó en juntarse con el sujeto en inmediaciones de la Terminal de Omnibus en el centro sanjuanino.

La chica vestía calza negra con puntos y círculos blancos, remera negra mangas cortas con líneas amarillas flúor y zapatillas deportivas color negro.