Un accidente de tránsito ocurrido este jueves al mediodía en el departamento Rawson dejó como saldo a una mujer hospitalizada. El hecho se produjo cerca de las 12:30 en la intersección de calles Nacional y Punta del Monte, en la localidad de Médano de Oro, y fue protagonizado por un auto y una moto.

Según informaron fuentes judiciales, la motocicleta Gilera 150, conducida por Pablo de la Cruz Zalazar (61), circulaba de norte a sur por calle Punta del Monte. Al llegar al cruce con calle Nacional, habría atravesado la intersección sin respetar la prioridad de paso y terminó impactando contra la puerta trasera izquierda de un Citroën, que se desplazaba de oeste a este. El automóvil era manejado por Mateo Román Lucero, de 20 años.

Como consecuencia del impacto, Rosario Herrera (55), quien iba como acompañante en la moto, sufrió lesiones y debió ser trasladada al Hospital Rawson para una evaluación médica.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Médano de Oro, bajo la intervención del oficial Dayana Pérez. También se hicieron presentes el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal César Recio, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, quienes encabezan la investigación para determinar las responsabilidades del hecho.