En las últimas horas se dio a conocer un violento hecho policial que terminó con dos personas detenidas, oriundas de San Luis. Según las fuentes, la pareja puntana tuvo que ser reducida por los uniformados luego de haber golpeado salvajemente para robarle a una familia de Caucete. En la requisa del auto, descubrieron que llevaban cocaína.
El hecho comenzó con un llamado al 911 de un violento robo en las inmediaciones de calle Oviedo, entre Ruta 270 y Enfermera Medina, en Caucete. Advirtieron que un Ford Mondeo huyó a toda velocidad luego de haber robado en dicho domicilio y tras una ardua persecución que duró varios kilómetros, pudieron detenerlos.
Tras pedirles que descendieran del vehículo, comenzó la requisa para conocer lo que había allí. En tanto, se enteraban que las víctimas habían relatado que la pareja de delincuentes no sólo intentaron maniatarlos para robarles sino que también les golpearon y una vez que escaparon dispararon varias veces.
Los malvivientes fueron identificados como Pablo Manuel Lafuente, de 50 años y María Cristina Manzano, de 34 años, ambos oriundos de San Luis. En el hecho delictivo, le sustrajeron una billetera, documentación de las víctimas, dos celulares y $180.000.
Pero en el vehículo, encontraron además de los efectos antes mencionados, un handy, cartuchos calibre 40, una cinta con sangre, varios teléfonos, una riñonera, 52 dólares, 10 mil pesos chilenos, 63 mil pesos argentinos y una bolsa con una sustancia blanca que confirmaron que se trataba de cocaína.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

