La tranquilidad en pleno centro sanjuanino se vio interrumpida en la tarde de este lunes por un inusual episodio. Gritos invocando a Satanás y frases incoherentes que provenían desde el balcón de un hotel, hicieron que las personas que transitaban por el lugar frenar su marcha. Un sujeto ingresó a al fuerza al hotel e intentó llegar a la terraza con intenciones de atentar contra su vida desde el balcón.

This browser does not support the video element.

Todo sucedió minutos después de las 20 horas en un hotel ubicado en calle Entre Ríos y Rivadavia, en pleno microcentro. Según fuentes policiales el sujeto, de entre 30 y 40 años de edad, ingresó a la fuerza al hotel y subió las escaleras. Desde el segundo piso, abrió una de las ventanas de una de las habitaciones y deslizó gritos invocando a Satanás y frases incoherentes. Los transeúntes y la gente que se encontraba en la cafetería que funciona debajo del hotel fueron quienes dieron aviso a la policía.

Varios patrulleros arribaron al lugar y los efectivos lograron retener al hombre que, según fuentes policiales, argumentó que cometió hechos ilícitos y por eso quería atentar con su vida, incluso pidió perdón. Lo cierto es que también se hizo presente personal de Emergencias Médicas quienes intervinieron para tratar de calmar al sujeto.

Lo cierto es que después de casi una hora de tensión, el sujeto fue retirado en una movilidad de la Policía de San Juan.

This browser does not support the video element.