La madrugada del lunes terminó casi de la peor manera en el boliche Way, en Rawson, donde se registró un violento episodio en pleno show dominical conocido como la “Misa de Omega”. Cerca de las 6:11, un desorden dentro del local derivó en una pelea que dejó como saldo a un joven herido en el cuello.
La víctima fue identificada como Maicol Leandro Manrique, de 19 años, quien sufrió un corte en el lado derecho del cuello provocado por el vidrio de una botella rota. Según se informó, el ataque se produjo cuando el joven intentó intervenir para proteger a su madre, una mujer de 40 años de apellido Ávila, que también quedó involucrada en la riña.
Ambos, oriundos del barrio Costa Canal 2, habrían sido atacados en el marco de un conflicto de vieja data con un sujeto que, hasta el momento, no fue identificado por fuentes oficiales. La mujer presentó cortes superficiales en el rostro, mientras que el joven debió recibir ocho puntos de sutura por la herida en el cuello. Afortunadamente, los dos se encuentran fuera de peligro.
Hasta el momento, el presunto agresor no fue identificado y, de acuerdo a los primeros datos, la víctima no habría radicado una denuncia formal.

