La designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura marcó un cimbronazo en la política nacional y en San Juan también tuvo eco. Porque además de la opinión del gobernador Sergio Uñac, también habló el senador Roberto Basualdo, quien fue socio político del tigrense rumbo a las elecciones del 2015.

"El cambio fue porque no había un rumbo económico. Nadie confía en nosotros porque siempre cambiamos las reglas de juego y para hacer negocios hay que tener certidumbre", fueron las primeras palabras del legislador en diálogo con Radio Sarmiento.

En ese sentido, Basualdo sostuvo que "me parece bien que haya un ministro que pueda manejar distintas áreas (Economía, Producción y Agricultura) y contó que alla por el 2015, "cuando estábamos con Massa él tenía buenas ideas como las relaciones con el mundo a través de un fuerte mercado exportador y también afianzar uniones con Estados Unidos y China".

A continuación, uno de los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia aseguró que "si (Massa) aún tiene las mismas ideas y las cumple, sería muy bueno para todo el país pero si no cumple, la gente se va a sentir defradauda".

Por último, Basualdo se refirió al Frente de Todos desde una mirada opositora y dijo que "en ese frente no sé quien manda, espero que se puedan unificar y que vayan por un mismo camino. Deseo que les vaya bien a pesar de que no comparto ninguna idea de ellos".