2 de julio de 2011 - 00:00

Bonfatti, Rossi y Del Sel, al frente

Los candidatos a gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel del Sel aparecen como los tres mejores posicionados con vistas a las elecciones provinciales del 24 de este mes. Bonfatti, el candidato del gobernador Hermes Binner, se jacta de estar primero en las encuestas y de tener una ventaja de 20 puntos con respecto al tercero Del Sel.

LAS MAS LEIDAS