El líder de la CGT de San Juan, Eduardo Cabello, en diálogo con Diario de Mediodía, sostuvo que el paro será contundente porque hasta los vuelos serán suspendidos. "El transporte no funcionará y eso es una gran influencia", remarcó y dijo que conocen sobre la campaña que se gestó en las redes sociales "Yo no paro el 6".
 

"Con todo lo que está sucediendo en la Argentina debemos manifestarnos", expresó el sindicalista, quien dijo que muchos gremios dieron su palabra de adhesión y no van a tener problemas si el trabajador se suma o no al paro.

 

Consultado por las declaraciones de Omar Viviani, que llamó a “dar vuelta los coches” de los taxistas que no se adhieran al paro, Cabello sentenció: "Son reacciones que no queremos que no sucedan más en Argentina. No creo que vaya a pasar pero son cosas que alimentan el odio".
 

Por su parte, se refirió a las garantías que tendrá el trabajador que no se adhiera al paro. "Yo digo que en mi gremio no recibirán aprietes de nadie, no sé en los demás", destacó.
 

Escuchá la entrevista completa: