8 de febrero de 2010 - 00:00

Capital: Certifican daños por el reclamo de los municipales

Un escribano público recorrió las calles de Capital certificando el problema que genera la falta de recolección de residuos, por los reclamos del SUOEM.

San Juan, 8 de febrero.- El Secretario de Gobierno de la Ciudad de San Juan, Ricardo Juan Pintos, confirmó que recorrieron las calles de Capital junto a un escribano público. La idea es acercar esa documentación a la Subsecretaría de Trabajo y sumarla al pedido de ilegalidad del paro que pidió el Municipio y que, hasta el momento, la Subsecretaría no resuelve.

Pintos agregó que los municipales, “son lo que abandonaron el diálogo y por ello tenemos que apelar a estas medidas”, además reiteró que es imposible para el Municipio cumplir con el pedido del municipio, que significarían unos 19 a 20 millones de pesos.

LAS MAS LEIDAS