El hombre cuyo apellido dio vuelta el tablero electoral al ser convocado como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el peronista Miguel Ángel Pichetto, mantuvo una entrevista en exclusiva con DIARIO DE CUYO a horas del cierre de las alianzas en vistas a las elecciones nacionales.


Pichetto se convirtió en la figura política que más le subió la temperatura a este tramo de definiciones de la ruta electoral, al tomar por sorpresa a buena parte del arco político convirtiéndose en la nueva espada del macrismo.


En medio de este escenario totalmente convulsionado, el precandidato a vice de Macri habló con DIARIO DE CUYO y dio todos los detalles de cómo fue la definición que llevó al sanjuanino Marcelo Orrego a sumar el partido Producción y Trabajo al nuevo frente Juntos por el Cambio, que postula a la fórmula Macri-Pichetto para las PASO de agosto y las generales de octubre.


La entrevista completa, con todos los entretelones de la incorporación del partido sanjuanino al frente nacional, será publicada con lujo de detalles en la edición papel del jueves 13 de DIARIO DE CUYO.