Este miércoles, el Club Sportivo Sol Naciente fue el punto de encuentro de una importante cantidad de militantes peronistas que acompañaron al candidato a intendente de Rivadavia por el Frente Todos, Marcelo Delgado, y principalmente, al gobernador Sergio Uñac.

El acto contó con la presencia de Ruperto Godoy y Raúl Alonso, los políticos que integraban la interna junto a Delgado, por el Frente Todos en las PASO. El objetivo de la reunión fue demostrar la unidad que hay en el partido en dicho departamento, ya que tanto Alonso como Godoy manifestaron su apoyo al candidato que resultó ganador en las Primarias.

De cara a las Generales,  el PJ se reunió en el club que está en el corazón de Villa Flora, en inmediaciones de Comandante Cabot y San Miguel. Hasta allí, llegó el primer mandatario provincial, junto al candidato a vicegobernador Roberto Gattoni, y fue recibido por una multitud.

Luego de las PASO, los precandidatos que quedaron en el camino en la lucha por el máximo cargo en Rivadavia se volvieron a reunir con el firme fin de demostrar unidad partidaria y trabajar para mejorar los números en las Generales.