Una foto en campaña que, a la postre, grafica la lista para diputados.

A las 23:59 de este sábado terminará el tiempo para que las distintas fuerzas políticas anoten sus precandidatos, en el caso de San Juan para el cargo de diputado nacional, donde la provincia renueva 3 bancas.

En el mediodía de este viernes, el oficialismo local definió su lista -Gioja, Caselles y Torrent- y en la oposición hubo negociaciones hasta la noche de este viernes. La mayor expectativa estaba puesta en los nombres del Frente Producción y Trabajo.

Según fuentes partidarias, la lista estará conformada por el trío Orrego-Laciar-Colombo. Eso sí, habrá internas con una lista que tendrá integrantes de la UCR y el PRO, explicaron.

El actual intendente de Santa Lucía era una fija, a pesar que viene de perder holgadamente en las elecciones para gobernador.

Lo de Susana Laciar tampoco llamó la atención en virtud que el cupo femenino obliga a poner en segundo término a una mujer y es la de mayor recorrido en ese espacio del basualdismo.

La sorpresa llegó por el lado de Rodolfo Colombo. El jefe de Anses fue candidato a intendente por la Capital y anotó la enésima derrota.