21 de agosto de 2013 - 00:00

Convocarán a todos los gobernadores para delinear la campaña de octubre

Lo manifestó el gobernador Gioja en la reunión que mantuvo ayer con los intendentes. Presidencia de la Nación adelantó que convocará a los mandatarios para unificar la campaña electoral.

San Juan, 21 de Agosto.- El gobernador Gioja adelantó a los intendentes que en los próximos días participará de un encuentro convocado por la Nación para delinear la campaña para las elecciones de octubre.

“Gioja nos dijo que en días más viaja a Capital Federal porque hay una reunión con todos los gobernadores. Ahí habrán especificaciones sobre la estrategia nacional a seguir”, dijo Walberto Allende al mismo tiempo que reconoció el partido falló “en la forma de transmitir el mensaje”.

El jefe comunal manifestó que mientras se esperan las directivas nacionales, la campaña se centrará en las caminatas por los barrios y la promoción de obras públicas.

LAS MAS LEIDAS