Mauricio Ibarra

La postal de los integrantes del Frente Cambiemos San Juan presentando su espacio con la obra de Ruta 40 de fondo no solo cayó mal en el Gobierno provincial que vio con malos ojos que utilicen una obra pública con escenario, sino también en la oposición.

Quien saltó con los tapones de punta fue Mauricio Ibarra que, como de costumbre, se valió de una curiosa frase: "Si por cuatro pilares que hay soltaron globitos, cuando la terminen van a tener que soltar globos aerostáticos".

El exintendente de Rawson cuestionó que lo hagan justo en esa obra que, según dijo, la Nación no transfieren los fondos y hasta puso en el mismo nivel al macrismo que al kirchnerismo, "estos de ahora son como los de antes, se apropian de las obras, creen que son de ellos". "Esta gente no sabe que estas obras se hace con el aporte de los vecinos de la Villa Mariano Moreno, con el aporte de villas de Rawson, por lo que las obras son de todos, no de ellos".

Ibarra también les "sugirió" a Basualdo y a Cáceres que "deberían haber mirado a los costados de la Ruta, donde hay fábricas por cerrar y villas"