San Juan, 24 de enero.- El Diputado nacional Juan Carlos Gioja dio a conocer su posición respecto a la posible enmienda constitucional que habilite a José Luis Gioja a un tercer periodo de gobierno.

“Esta es una nueva alternativa que aparece, se consolida y se hace explicita. Es la posibilidad de que el presidente del partido siga siendo el gobernador de la provincia, declaró Gioja.

El Diputado nacional dijo que “no se si es decirle si a la enmienda, es decir que hay una nueva alternativa que antes no estaba prevista, ósea, una posible enmienda”.

Según Gioja, el panorama quedó así. “Antes habían 5 candidatos, ahora hay 5 candidatos y la posibilidad de una re reelección”. Juan Carlos Gioja expresó que “si vos me decís quien tiene que gobernar la provincia de San Juan y me das las alternativas.

Marcelo (Lima), Daniel (Tomas), Cesar (Gioja) o Sergio (Uñac), para mi ver lo mejor es que siga gobernando José Luis. En términos objetivos yo tengo esta imagen y no es solo mía, me parece que esto se vive en la calle”.

Finalmente dijo que “si la constitución lo permite, la pregunta es ¿por que no? Yo entiendo que es un costo personal y políticos muy alto para el gobernador pero si esta dispuesto a asumirlo ¿que mas queremos?”.