Durante la jornada de ayer, una joven denunció que fue salvajemente golpeada por su pareja cuando ambos se encontraron el sábado en un boliche. Esta mañana, Piero Ortiz rompió el silencio y se defendió asegurando que jamás le pegó a la chica.

"El sábado voy al boliche sin saber que esta persona estaba ahí. Fui con amigas, en un momento me la topo y comenzamos a discutir. Ella va y le dice al patovica que yo la golpeé. Ahí me dicen que me tengo que ir. Salgo y llaman a la policía, calculo que por un tema de protocolo", comenzó relatando el peleador de kick boxing en diálogo con Radio Sarmiento. 

"Cuando vienen a hablar conmigo les comento qué pasó y me dicen que me vaya. Yo me quedé a esperar a mis amigas para llevarlas porque habían ido conmigo. Si la hubiese golpeado con un cinto como ella dice no me hubiera quedado o me hubieran detenido. No hay lesiones. En ningún momento la golpeé", sostuvo Piero. 

El hombre agregó que sólo se trató de una discusión con ella por problemas de pareja. La relación estaba desgastada. "Si la hubiese golpeado hubieran llamado a una ambulancia", concluyó.

Ayer la chica, de la que se preserva la identidad, había denunciado que el sujeto le "apretó el brazo, me agarró de la nuca y me tiró el pelo. Luego me pegó dos piñas en el estómago y otra en la espalda”.