Recién minutos después de las 20, decenas de militantes se acercaron hasta los bunkers de Todos y Cambiemos, mientras que en el resto de los partidos el clima es de total tranquilidad y expectativa.

Frente Todos

Con banderas, pero en total tranquilidad, la gente del Frente Todos comenzó a llegar hasta la sede de calle 25 de mayo, con la felicidad que implican los resultados a boca de urna.

Cambiemos

Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres fueron de los primeros en llegar a Rioja y Laprida. Con globos, los seguidores macristas se mostraron satisfechos con los resultados.

ADN

Martín Turcumán dijo estar muy contento con los resultados obtenidos, totalmente confiado de haber superado esta instancia y llegar a las generales de octubre. "Muy feliz de cumplir casi dos meses de esta movida política y agradecido con la gente que nos acompañó", sostuvo en rueda de prensa.

Nueva Dirigencia

Marcelo Tejada es optimista con respecto a lo que serán los números oficiales. ya que según los datos que maneja, obtuvo "entre el 2 y 3%", lo que le permitiría entrar en las elecciones generales de octubre. 

MOVICOM

La gente de Camacho llegó y se retiró del bunker muy temprano.

Frente Izquierda por una Opción Socialista 

La gente de Nueva Dirigencia no maneja ningún tipo de información. Eso sí, señalaron que están preparando un asado para terminar la noche.

Nueva Izquierda

Sergio Campos no tiene números aún, mientras que Mary Garrido se retiró del bunker por encontrarse "muy cansada".

Frente Progresista Popular